Todo apunta a que Joma vestirá al VCF la próxima temporada - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Todo apunta a que Joma vestirá al VCF la próxima temporada

Share This
Fuentes oficiales de la firma deportiva que ya patrocinase el Valencia Open 500, hablan de una confirmación oficiosa del acuerdo para las próximas temporadas. "No podemos decir nada oficialemente por una cuestión de respeto y de cumplir los contratos. Hay interés por ambas partes, interés para estar vinculados mucho tiempo". Así lo dicen responsables de la marca, que, por el momento huyen de la oficialidad por existir un contrato en vigor con la marca Kappa.

Desde el club de Mestalla, no existe ningún pronunciamiento, tal y como aconteciese durante la desvinculación del VCF con Nike, momento en el que se respetó hasta el último momento lo acordado entre ambas partes, hasta que llegó Kappa como nueva firma deportiva. En esta ocasión, podríamos estar hablando de un caso muy similar y de un acuerdo que sitúan como "muy favorable para las partes" y de larga duración.

2 comentarios:

  1. ¿Algún dato más sobre Joma, sobre la empresa en sí y sobre su actividad? (a qué otros equipos viste, etc.)

    ResponderEliminar
  2. si,joma viste al sevilla y al getafe,y sus equipaciones dejan mucho que desear...pero bueno,si es el que ma dinero nos da...

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages