Muchas miradas se fijarán en una sola persona el próximo 20-N en la Junta General de Accionistas del VCF: Fernando Gómez Colomer. El consejero disidente, amortizado por D. Manuel Llorente (en principio por motivos puramente económicos y posteriormente por "motivos profesionales, falta de implicación, valía, etc...") y comentarista en medios de comuniación.
Desde que fuera "amortizado", Fernando Gómez Colomer ha seguido asistiendo a las reuniones del Consejo de Administración del VCF, aunque, eso sí, sin levantar la voz ni realizar oposición alguna a lo que allí se hablaba. Cada vez que ha tenido ocasión, Fernando ha denunciado ante los medios la manera de actuar de Llorente, los modos en los que le trató y, en definitiva, cuanto piensa de D. Manuel.
El próximo 20-N Fernando Gómez dejará de ser Consejero del VCF y se nombrarán nuevos miembros para el Consejo de Administración. En principio, salvo que cambie de idea, "el amortizado" no va a hacer ningún comentario, ni pregunta, ni pedirá ninguna explicación a su cese.
Desconozco los motivos de esta actitud de Fernando, de su negativa a participar activamente en las reuniones del Consejo y su aparente pasividad ante la inminente Junta de Accionistas en la que será destituido como miembro de dicho Consejo. Puede que se trate de una expresión de respeto hacia una entidad, el VCF, que bastante sufre ya con las cosas que se hacen en su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario