La próxima Junta de Accionistas del VCF va a ser la del nombramiento (tal y como aparece en su orden del día) de nuevos consejeros. Entre los nombres que se barajan como "nuevos hombres del presidente", destaca el de D. Vicente Andreu, quien ya intentó entrar en el Consejo de Llorente, pero cuyas obligaciones como Administrador Concursal del Levante UD se lo impidieron. Las circunstancias que rodean al VCF, una vez más, van un paso más allá.
En las últimas semanas se están produciendo acercamientos, conversaciones telefónicas e incluso reuniones, entre algunos viejos conocidos del Consejo del VCF que, al parecer, están inquietos ante la posibilidad de volver a los tiempos pretéritos, en los que tenían voz, voto y tarjeta de visita, en los asuntos del Club.
Valencia es una ciudad que se presta a las conversaciones en la sombra, a conspiraciones novelescas y de intrigas entre los que fueron, vieron y vendieron. Muchas llamadas, muchas inquietudes y un único afán: formar parte del círculo Llorentista.
Veremos qué sucede y si hay sorpresas, aunque, lo único seguro, es que habrá decepciones entre quienes esperan, como las aspirantes a Fallera Mayor, una llamada que les cambie la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario