Se acerca la fecha, pasan los días y los ánimos van centrándose en aquello de la JG (jota ge, iniciales de Junta General y de Javier Gómez). El Consejo del VCF, presidido por D. Manuel Llorente, sabe que posee la mayoría accionarial, que no tiene problemas para superar votación alguna, pero la sola idea de tener que escuchar preguntas, algunas preguntas, incomoda y mucho.
En la JG cada accionista, eso sí, debidamente acreditado como tal, posee el derecho de preguntar, bien sea ante cualquier punto del orden del día, bien a propósito del último, ruegos y preguntas. Javier Gómez, JG, ya ha advertido que en la Junta General, JG, no tiene intención alguna de responder, como mínimo a una pregunta: la relativa a su sueldo.
En una rueda de prensa que diera en su día D. Manuel Llorente dijo que se habían rebajado los salarios alrededor de un 20%, matizó JG que en conjunto, es decir, sumando los salarios de todos los que cobran del VCF. Se deduce pues que el salario de D. Manuel Llorente y el de Javier Gómez, "jotagé" no sabemos cuánto se han rebajado ni si se han rebajado, generándose de este modo una curiosidad razonable que, quizá, quiera ser satisfecha por algún accionista ejerciendo su derecho a preguntar.
Así pues, pese a la seguridad de tener la mayoría accionarial, desde el Consejo del VCF se percibe la preocupación por si llegan algunas preguntas de accionistas que pretendan conocer los entresijos de la sociedad en la que participan, ya sean relativas a salarios, o a cualquier otro asunto como, por ejemplo, el futuro de los títulos accionariales del VCF, sea cual sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario