El actual presidente del VCF, Manuel Llorente, tuvo al alcance de la mano el fichaje de Cristiano Ronaldo. Fue en 2003 y la historia comienza con un acuerdo firmado entre Paco Roig y Jorge Mendes. Finalmente Roig no fue presidente del VCF, pero el acuerdo mantenÃa su vigencia hasta final de mayo.
Manuel Llorente dejó expirar el plazo, pero ese mismo verano, viajó a Portugal, junto a GarcÃa Pitarch, para tratar de fichar a ese joven futbolista del que todos hablaban.
Llorente ofreció 6 millones de euros más Diego, "el tornado" Alonso. Era el verano de 2003 y el próximo año se jugarÃa la Eurocopa de Portugal, motivo por el que se disputó un partido amistoso entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United. En ese partido Cristiano hizo un gran partido y el Manchester ofreció 14 millones de euros.
Manuel Llorente estimó la cantidad demasiado elevada para pagarla y asà dejó escapar la oportunidad de fichar a Cristiano Ronaldo para el VCF, después de haber mantenido reuniones con el agente del jugador y con el club de procedencia. Ese verano ficharon a Sissoko, Oliveira y Canobbio.
Ya hubieses querido a Cristiano....
ResponderEliminarPues eso ya Hubieseis querido a Cr7 .... Menos mal que esta en el mejor equipo del Mundo... Real Madrid!!!
ResponderEliminar... Y el VCF acabó ganando la Liga, que no se te olvide
ResponderEliminar