El presidente del VCF, Manuel Llorente, no asistió ayer al palco de Mestalla para presenciar el partido de liga frente a Osasuna por encontrarse en un "viaje secreto" a París, donde estaba realizando "gestiones para el VCF". Desde el Club no se confirma oficialmente, pero existen informaciones que hablan de una posible reunión relativa a la venta de las parcelas de Mestalla.
Desde su llegada a la presidencia, Llorente ha gestionado el VCF con una política de venta de activos, así lo advirtió Javier Gómez, cuando esgrimió aquel plan de viabilidad que algunos siguen esperando. Hasta el momento, al margen de la venta de Villa, Silva, Zigic, Marchena o Alexis, no se ha producido la deseada operación de las parcelas que conseguiría reducir notablemente la deuda del VCF, así como acercar la reanudación de las obras del nuevo estadio del Valencia.
Lo cierto es que no hay una versión oficial sobre la ausencia de Llorente anoche en Mestalla, quien tomó un avión por la mañana rumbo a París. Así, sin una versión oficial y a falta de confirmación, el motivo del viaje de Llorente a París queda para el análisis futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario