La renovación de Juan Mata - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

La renovación de Juan Mata

Share This

Juan Mata se ha ganado, por derecho propio, renvar al alza con el VCF. Es una realidad innegable y, pese a no atravesar su mejor momento de juego (aunque sería interesante analizar el papel del entrenador en esta circunstancia) el momento parece haber llegado y será en breves cuando se oficialice la renovación. Al menos ése es el mensaje que se desprende de lo que dice el club al respecto.


Los términos de la renovación parcen claros, la única duda ahora es saber si serán 4 o 5 temporadas las que renueve el jugador con el VCF. En cualquier caso, se icluye la presente, es decir, la negociación está en si se renueva por esta temporada y 3 más, o si se añaden 4 a la presente. La duracion del contrato, obviamente, marcará lo que perciba el jugador por cada una de las temporadas que firme con el VCF: si firma por 4, percibirá 1,8 millones de euros (siempre netos) y si lo hace por 5 sería 1,5.


Estando todo así de claro, como parece estarlo, surge un problema que podría suponer (y supone) un punto de inflexión en la negociación. Desde el entorno del futbolista se plantea la exigencia de pactar las condiciones, por escrito, de una hipotética futura salida del VCF, cuestión que podría quedar resuelta con la fijación de una cláusula de rescisión acorde al valor de mercado de los futbolistas.


Desde todos las partes implicadas, se muestra el convencimiento de que la solución está próxima y que la renovación de Mata puede quedar resuelta en un plazo muy breve de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages