26 de noviembre, día de pago - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

26 de noviembre, día de pago

Share This
El próximo 26 de noviembre se terminará la espera. Es el día, rodeado en el calendario de cuantos tienen algo que ver con el VCF, en el que termina el plazo. El día en el que Bancaja debe percibir "lo suyo", lo que se le adeuda en relación al crédito que solicitó Társilo Piles, como presidente de la Fundación, para comprar las acciones que le dieran capacidad de maniobra a D. Manuel Llorente.

El próximo 26 de noviembre, se conocerá el desenlace de una de las tramas más complicadas de los últimos años del VCF. Todavía no sabemos cómo ni quién se hará cargo de los casi 4 millones de euros que se pagarán por el crédito que prometió públicamente pagar el VCF. 

Por recapitular viene a término recordar que el VCF no puede (se lo impide la ley) donar los famosos 3,5 millones de euros que prometió D. Manuel Llorente que daría a la Fundación para hacer frente a los pagos. La duda, tristemente tengo la certeza de que siempre será duda, es si D. Manuel Llorente sabía, al momento de la firma de ese crédito, que la ley le impedía hacer frente al pago y cumplir con su promesa.

Lo cierto es que a tenor de lo que se desprende desde las partes, se percibe una calma tensa que apunta hacia una nueva solución, "made in" no se sabe bien quién, pero que logrará salvar este primer match ball con que se encuentra Társilo Piles al frente de la Fundación VCF.

Hace ya tiempo que nadie se hace determinadas preguntas, pero la cercanía, por un lado de la Junta de Accionistas del 20-N y por otro de la fecha límite para el pago, genera dudas y devuelve el estado de opinión a la calle, esperando respuestas que dejen fuera de toda duda cuál va a ser el siguiente paso del VCF, mejor dicho, de los gestores del VCF: Llorente, Javier Gómez, Társilo Piles, etc...

Lo único cierto es que da la sensación que Bancaja cobrará, puesto que existe la confianza de que aparezca algún empresario, amigo, conocido, o incauto, que ponga encima de la mesa los 4 millones que hacen falta para solucionar el problema. El año que viene, volveremos a pensar en ello.

2 comentarios:

  1. Que dificil debe ser pediodista y no poder contar todo lo que sabe uno, todo lo que le han dicho y no se fia de quien se lo ha soplado... pero una cosa te digo Toni Giner, ERES GRANDE COJONES !!!

    ResponderEliminar
  2. La LEC y el CP contemplan esto como un delito.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages