Champion's y gradas vacías - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Champion's y gradas vacías

Share This
gradas medio vacías
El Consejo de administración del VCF, con Llorente al frente, anda sumido en asuntos dispares, en tantos asuntos que se ha olvidado que sin afición no hay fútbol, que nadie quiere anunciarse en una grada vacía y que ninguna televisión quiere comprar los derechos de un equipo al que nadie esté dispuesto a pagar por ver en la comodidad del salón de su casa.

La imagen de Mestalla en el partido frente al Glasgow Rangers, de Champion's, con su himno y, sobre todo, con la clasificación en juego, debe hacer pensar al consejo del VCF y precisamente en ello está pensando ahora D. Manuel Llorente, Javier Gómez y (supongo) que el resto de consejeros.

La primera medida es regalar una entrada para cada abonado que ya haya adquirido su pack abono Champion's, de modo que se intenta evitar que en el próximo partido de la máxima competición europea se vuelva a ver un Mestalla propio de otras épocas.

Llorente está preocupado, muy preocupado porque se ha centrado demasiado en acumular poder y "amortizar" a cuantos considerase y, ahora, se da cuenta que ha descuidado al activo más importante del VCF, su afición. Vuelvo al inicio para explicar que el fútbol no tiene sentido sin la masa social, sin el soporte, sin gente en la grada.

El siguiente paso es reflexionar, tratar de encontrar soluciones y asumir como propios los valores del valencianismo. Mestalla vacío en un partido de Champion's significa que el VCF lo está haciendo mal, muy mal. Llorente tiene un problema, Javier Gómez una calculadora y la afición del VCF una paciencia limitada.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo. No tienen verguenza ni piensan ni han pensado nunca en la afición.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, yo creoe sí piensan, pero cometen errores

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages