Jonás Gonçalves, nuevo jugador del VCF según el vicepresidente del Gremio de Portoalegre - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Jonás Gonçalves, nuevo jugador del VCF según el vicepresidente del Gremio de Portoalegre

Share This
Con 26 años, Jonás Gonçalves podría convertirse en nuevo jugador del VCF en un plazo breve de tiempo (antes de final de enero), al menos eso se desprende de lo que ha dicho el vicepresidente del Gremio de Portoalegre, Vicente Martins, en una rueda de prensa.

El VCF podría pagar entorno a 1,2 millones de euros y buscaría su incorporación inmediata al equipo para reforzar la delantera. Gonçalves cuenta con una página en wikipedia de reciente creación (24 enero de 2011 a las 17:05 hora española):

"Este atacante fue descubierto en el Guarani Futebol Clube de la serie B del Campeonato Brasileiro de 2005, torneo en el que hizo 12 goles. En enero de 2006 se integró al Santos FC, donde conquistó el Campeonato Paulista de 2006, conviertiendo 4 goles en 5 partidos. Tras una lesión, tuvo que ser sometido a una cirugía en su rodilla.
En 2007 ha marcado 4 goles en el Campeonato Paulista donde se consagró con su equipo bicampeón.
En 2009, después de vivir su peor noche en la Libertadores, el diario español Mundo Deportivo llegó a nombrarlo "peor delantero del mundo".[2] [3] Pero en 2010 él se rehízo y fue el artillero del "Brasileirão" com 23 goles,[4] fue incluido como uno de los dos delanteros en la selección del Brasileirão 2010[5] y también fue uno de los tres jugadores que alcanzaron las puntuaciones más altas en la lista de candidatos a los "Mejores del año" de Brasil " 
                                                                                                                           WIKIPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages