"El tiempo que sea necesario" - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

"El tiempo que sea necesario"

Share This
Este mes de junio, el VCF tiene el problema sobre la mesa de hacer frente al vencimiento del crédito de cerca de 250 millones de € contraído en su día con Bancaja (supongo equiparable a Bankia). Para terminar con esa deuda, el "plan Bankia" sobre la mesa debería bastar, aunque son pocos los detalles que se han dado al respecto, al menos de manera oficial y ante la opinión pública o, en su caso, ante los accionistas del VCF.

El asunto se resolvería de un modo sencillo, siempre que el "plan Bankia" sea una realidad que vaya más allá de un comunicado oficial (12.12.2011) emitido por el VCF anunciando todas las soluciones requeridas al problema financiero del club de Mestalla. Según parece y pese a los mensajes optimistas de Manuel Llorente, lo cierto es que el plan hoy no ha sido anunciado, ni explicado, ni han comenzado las obras, motivos estos que han obligado a negociar una ampliación del plazo de pago del citado crédito, a fin de encontrar una solución definitiva al asunto.

Manuel Llorente anunció ayer que el plazo para pagar el crédito "se ampliará el tiempo que sea necesario" hasta que se pueda dar la solución anteriormente referida. Se impone el sentido común, la lógica que va más allá de lo que suceda en el seno de Bankia. En resumen, el VCF tiene patrimonio, terrenos, que garantizan o pueden ser susceptibles de garantizar, una deuda contraída. La solución parece estar encaminada, definida (en términos no publicitados), pero definida en cualquier caso. Entre tanto, mientras alguien sepa qué va a suceder con Bankia, qué tipo de condiciones supondrá la inyección de dinero comunitario, se alargue el plazo, se piense con la cabeza fría, sin prisas, que ya sabemos que nunca son buenas compañeras y mientras tanto, eso sí, se sigan pagando cuantiosos intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages