Hace ya mucho tiempo que el césped de Mestalla dejó de ser el tapiz de otros tiempos. En concreto, en esta última "reconversión" del verde del estadio del VCF, se han vivido situaciones de lo más extrañas y que generan, otra vez, preguntas que no alcanzan a ser respondidas.
Desde que hace poco más de un año se cambiase el césped de Mestalla, a cargo del VCF y desechando la oferta de acometer esa renovación de modo GRATUITO por parte de Projar, empresa que, junto a otras, intentó comprar acciones del VCF por valor de 18 millones de euros y que, dicho sea de paso, sigue esperando una respuesta del Consejo que preside D.Manuel Llorente.
Lo innegable es que el césped de Mestalle necesita un cambio, una puesta a punto, una remodelación o un proceso de mejora, dicho y hecho. Desde hace algunos días, el VCF se ha puesto manos a la obra y se está trabajando en mejorar el terreno de juego bajo la promesa de que, en 10 ó 15 días, estará en plenas condiciones.
Tal empeño se ha puesto en el cuidado del césped que 2 águilas peruanas establecen guardia permanente para que ningún otro pájaro (de los que vuelan, no sabemos si las águilas son efectivas para otro tipo de pájaros) pueda acercarse siquiera a Mestalla.
como bien dices Toni tal vez deberian espantar a otro tipo de pajarracos que por desgracia abundan en este club y no solo afectan al cesped
ResponderEliminarjajja, pero ésos no sé si lo permitirían....gracias por tu comentario
ResponderEliminar