La Fundació VCF organiza las Jornadas de Medicina Deportiva y Preparación Física del lunes 13 al viernes 17 de diciembre de 2010, en las que "la estrella invitada" es Jordi Candel (jefe de los servicios médicos del VCF), quien recibirá una contraprestación económica por su participación.
En estos tiempos que corren, la Fundación VCF del señor Piles, al servicio de Llorente, al margen de estar para sumplir los deseos del Consejo, ha encontrado una nueva actividad: organizar actos donde se lucren los amigos de Llorente, como es el caso de Jordi Candel, a costa del VCF, de su Fundación, o de las cuotas de las inscripciones de los que participen en dichas Jornadas.
Entre tanto, la Fundación VCF continúa en su proceso de descrédito propio a base de deudas crecientes y explicaciones menguantes en relación a cuanto ha ido aconteciendo desde hace algo más de un año. Jordi Candel, que protagonizó un episodio, cuanto menos llamativo, al obligar a ir a los jugadores del VCF a su clínica (suya y de algún otro socio), en Alzira y lejos de todo, hasta del mundanal ruido.
Que poca verguenza!!!!!! Tienen mas cara que espalda. Estan quedandose el club sin pagar. pordios y los valencianistas poniendo dinero en acciones, lo dicho,
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡QUE POCA VERGUENZA!!!!!!