El punto 4 del orden del día de la Junta de Accionistas del 20-N trajo y seguirá trayendo cola. Son varios los accionistas que aseguran haber presenciado cómo "metieron la mano en la urna para sacar la papeleta del voto de la Fundación VCF". Entre estos accionistas, uno ha autorizado a dar su nombre y decir públicamente que él fue testigo y que, de hecho, se "enzarzó" con José Carlos de Miguel, vicepresidente de la Fundación VCF y el encargado de votar en la Junta.
Joaquín Ríos Capapé, accionista del VCF, asegura que hubo más testigos de lo que sucedió en la Junta y de momento no se descarta nada, puesto que el acta de dicha Junta, ya obra en poder de un grupo de accionistas, encabezados por el abogado Andrés Sanchis y que están estudiándola para valorar una posible impugnación.
Desde un punto de vista legal, en caso de ser ciertas las acusaciones, estaríamos ante un hecho gravísimo, que podría acarrear consecuencias serias para los implicados. Desde un punto de vista ético y moral, el VCF vuelve a protagonizar un episodio triste que genera indignación entre cuantos se sienten valencianistas.
Los siguientes pasos están por llegar aunque, de entrada, se espera una explicación tanto del VCF como de la Fundación VCF ante acusaciones tan graves como las que se han planteado.
CHORIZOSSSSSSS!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsto sólo pasa en el VCF. Un episodio más para la colección de cosas insólitas.
ResponderEliminarY aun así, hemos ganado dos ligas en la última década y algunas cosas más.
Gràcies per informar, Toni.
¿Hasta cuando La Cosa Nostra del Ché que Bo va a quedar impune?
ResponderEliminar