El coordinador de la secretaría técnica del VCF, Braulio Vázquez, tiene un contrato por 5 años con el Club, a razón de 120.000 euros por cada uno de ellos y que, como es habitual últimamente, está blindado. De este modo, en caso que el VCF decida prescindir de los servicios de quien fuera mano derecha de Fernando, debería hacer frente al montante total del contrato, es decir, 600.000 euros.
Los contratos blindados se han popularizado en el VCF, puesto que Braulio no es el único que cuenta con uno de ellos, medida que garantiza su continuidad o, al menos, el cobro para el gallego. Este contrato es similar al de Javier Gómez, que también está blindado, lo que significa que, en caso de darse la circunstancia de salir del VCF, sean cuales sean las circunstancias, cobraría íntegro su contrato, sensiblemente superior en cifras al de Braulio.
las claupsulas de estos contratos son tan diversas.
ResponderEliminarQue a saber como estaran constituidos y la forma de adjudicacion mercantil,reflejada en tal contrato para llevarlo a cabo.
que si lo tiran no se va cojo vamos o con una mano delante y la otra detras.
esto ya no se lleva,es muy viejo y deteriorado,ahora hay pluses de convenio enmascarados con esos fines.
Aqui uno pringa y los demas hacen la trampa. no?
Así nos va... menudo futuro le espera a la institución. Llorente en teoría quiere lo mejor para el club, reducir el gasto y no crear futuros derroches, y lo primero que hace es asegurarse cierta cantidad de dinero para él y sus amigos, lo que obviamente hace que por narices o se mantengan en la institución, o se vayan con los bolsillos bien llenos.
ResponderEliminarLa clausula de fraude comercial, incompetencia supone la resolución contractual sin indemnización. Y lo que se ve en los medios es un delito de fraude y muchas calamidades penales.
ResponderEliminar¡Viva La Cosa Nostra del Ché Que Bó!