Un grupo de accionistas del VCF se están organizando para poner en marcha una iniciativa que persigue establecerse como alternativa al actual Consejo de Administración como gestores del Club. Al frente se encuentra Andrés Sanchis, conocido abogado que ha participado en diversos procesos contra el Consejo de Llorente.
El principal objetivo es esclarecer todo cuanto ha ocurrido desde que se aprobase la ampliación de capital hasta ahora, puesto que entienden que la afición del VCF no merece la ausencia de explicaciones al respecto y persiguen una gestión clara y transparente de la SAD.
Sanchis protagonizó el momento de mayor tensión en la pasada Junta del 20-N al proponer la destitución de Llorente y sus compañeros de Consejo, propuesta que fue votada y "tumbada" gracias a las acciones de los aludidos.
Nou Valencia se está organizando y, por el momento, no consta que represente a ningún accionista de referencia del VCF, sino que nace de un movimiento popular, con pequeños accionistas que no están de acuerdo con la actual política de gestión del Club.
No sería de extrañar que dicho grupo contara con el apoyo de Alejandro Faus (Projar) quien sigue esperando una respuesta después de que hace más de un año y medio solicitase comprar acciones del VCF por un importe cercano a los 20 millones de euros.
¡La afición no quiere al actual consejo de mentirosos y delincuentes probados en los que los poderes judiciales no entran de oficio como regulan la leyes por su repercusión social!
ResponderEliminar¡Viva La Cosa Nostra del Ché que Bó! Los nuevos delincuentes contemporáneos del siglo XXI que han dejado en angelitos a los sanguinarios del siglo XX como pueden ser Iosiv Stallin o Adolf Hitler.