Salvador Alborch, notario que asistió y ejerció como tal a la Junta de Accionistas del 20-N, está meditando presentar la dimisión como miembro del Patronato de la Fundación VCF. Alborch ha comentado esta posibilidad con su entorno, hablando de motivos vinculados a todo lo ocurrido durante la Junta, en concreto lo relativo al punto 4 del orden del día.
El notario, miembro del Patronato de la Fundación VCF, fue el encargado de asistir a la Junta de Accionistas del pasado día 20 y, al ser preguntado en relación al posible secuestro del voto de la Fundación, esgrimió que "se trata de una cuestión discutible y por tanto no le correspondía a él pronunciarse".
El punto 4 del orden del día, que se saldó con un resultado favorable al actual consejo del VCF, sucitó polémica por el voto de las acciones de la Fundación, polémica que ha crecido al manifestar un accionista que "se metió la mano en la urna para sacar la papeleta que había introducido José Carlos de Miguel".
Társilo Piles, presidente de la Fundación y miembro del Consejo de Administración del VCF, no se ha pronunciado sobre la posible dimisión de Salvador Alborch, ni sobre las acusaciones vertidas en relación al voto emitido en la pasada Junta de Accionistas.
Rizando el rizo; el esperpento continúa.
ResponderEliminar¡Al final progresaran las demandas y los delitos tendrán su culpable!
ResponderEliminar¿Cuántas burlas se pueden hacer de la democrácia en este país? Porque es lo que se esta vendiendo, tu comete delitos, que ni presunto ni otras vicisitudes, nada ni nadie te toca. Es la imagen que proyectan.
El notario si baraja irse, es porque sabe lo que dice la ley, y la ley es la misma para todos sabe usted.