Fernando sigue en el consejo para "marcar" a Llorente - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Fernando sigue en el consejo para "marcar" a Llorente

Share This


Se comenta en las barras de las cafeterías de más postín de Valencia, que la permanecia de Fernando Gómez Colomer en el consejo del VCF se debe a "recomendaciones" de algunos de los que eligieron a Manuel Llorente como presidente.


"Ya sabes que en el partido hay dos grupos muy definidos y cada vez más distanciados, pues Llorente es el que eligió un grupo y Fernando es el elegido por el otro" me decía un buen amigo mientras apuraba su café. "Piénsalo, ¿de dónde viene Fernando? pues eso, que las conexiones políticas están ahí y que si no se ha marchado definitivamente del VCF es por algo".


Según la información que manejo, Fernando podría seguir en el consejo del VCF para conocer desde dentro la evolución del Club y por recomendación de una parte del PP que parece estar descontenta con las gestiones de Manuel Llorente´.

1 comentario:

  1. Yo sólo espero que nos dejemos por fin de guerras internas, que lastran los aspectos deportivos del Valencia, que son los únicos que nos deberían interesar.
    Aprovecho para decir que estoy ilusionado este año. Se ha reforzado muy bien el Valencia y tenemos la plantilla más equilibrada de los últimos años. A ver si conseguimos cosas importantes.
    Por cierto Toni, soy Xoni, muy chulo el blog, lo seguiré! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages