La lesión de Bruno, la postura del VCF y la confianza en Jordi Candel - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

La lesión de Bruno, la postura del VCF y la confianza en Jordi Candel

Share This


Desde el Valencia C.F. y su entorno se trata de transmitir la idea de que está bien, que es motivo de orgullo, que un futbolista haya jugado lesionado. Es el caso de Bruno Saltor, lateral del VCF y que, según admite BRaulio Vázquez, "ha jugado lesionado durante muchos partidos de la temporada pasada".


El futbolista, que se encuentra lesionado, está consultando con más doctores sobre la evolución de su lesión y se encuentra con que la respuesta gira en torno a una idea: "el tobillo se ha forzado demasiado, se ha abusado y ahora hay que recuperarlo".


Bruno consultó desde el primer momento con otros doctores (al margen de los designados por Candel) para conocer qué le estaba pasando, puesto que no terminaba de ver normal someterse a tantas infiltraciones como sucediera la pasada temporada.


Ahora, disminuida su confianza en Jordi Candel, Bruno busca soluciones de cara a poder recuperarse de su lesión y contar al máximo (esta vez sí) para el entrenador.

1 comentario:

  1. Otra vez un tobillo calcificado? Porque con Candel siempre los tratamientos no van a ningun sitio solo a que los jugadores fuerzen y luego al final lesionados meses y meses y meses y al final operados mil veces, Vicente, Silva etc...
    Pero no lo deis vueltas es amigo de Lorente y todos a Alzira. Hala a tragar.....
    ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!!

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages