"Chori" Domínguez, Isco y Unai Emery - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

"Chori" Domínguez, Isco y Unai Emery

Share This

Desde su llegada a Valencia, Alejandro, "el Chori" Domínguez, generó cierta controversia. La memoria se nos va hacia aquella tarde en Mestalla en la que la grada aclamó al grito de "chori, chori" al nuevo fichaje, reclamándole al entrenador que le diese minutos.


Desde aquel momento, la relación entre ambos quedó marcada por la tensión. Lo cierto es que no ayudó la falta de disciplina mostrada por "el Chori", al negarse a realizar un entrenamiento. Poco a poco la situación se ha ido enquistando hasta situarse en el momento actual, en el que Unai le está dando las últimas oportunidades para engancharse a la dinámica del grupo o, quién sabe si podría tratarse de los últimos meses (los que quedan hasta enero) del argentino en la disciplina valencianista. De echo, el VCF tiene previsto subir a Isco (jugador del Mestalla que ya realizó la pretemporada con Unai) al primer equipo.


Entre tanto, resulta cuanto menos curioso observar cómo "el Chori" trabaja incluso en los días libres, aprovecha cualquier momento para mejorar su estado físico y cuenta con el apoyo y la supervisión profesional de un preparador físico que ha traído (costeándolo el futbolista) desde Rusia para que le ayude en su preparación.


Cuando hablas con "el Chori", yo he podido hacerlo, detectas a un jugador consciente de que necesita que la situación cambie puesto que, de lo contrario, podría abandonar el club. El único problema es que las oportunidades empiezan a terminar y la ansiedad puede pesar demasiado en la cabeza del futbolista.

2 comentarios:

  1. Veremos cómo acaba el culebrón Chori, pero es curiosos ver como el futbolista que en teoría más se implica (por lo de los entrenamientos y su preparador personal) es el tío menos implicado en el equipo y con menos ganas de jugar, al menos en teoría.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no termino de entender demasiado cómo puede estar pasando esto con el Chori, de verdad, al habalr con él da una sensación de implicación total, pero, tienes razón, en el campo no parece así. Ahora bien, también habría que plantearse si podría aportar más con otro sistema....o quizá no, no lo tengo claro.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages