Villa, Llorente, Vidagany, Oñate y la verdad - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Villa, Llorente, Vidagany, Oñate y la verdad

Share This



El sábado por la noche, después de que el VCF perdiera su partido ante el Barça en el Nou Camp, David Villa atendió a Radio Esport Valencia y, en una entrevista con Julio Insa, cuando éste le preguntó los motivos de haberse marchado del VCF sin despedirse en una rueda de prensa, respondió que "es una respuesta muy clara, me gustaría que le llegara a la mayoría de la gente, me despedí como me pidió el Valencia CF. He dejado al Valencia hacer y deshacer como quisieron mi traspaso, no me he metido en nada en los cuatros días de negociación para no enturbiarlo. Cuando se hizo la gente del club dijo que hiciera un mensaje corto y que hiciera mi rueda de prensa en Barcelona. Hasta el último momento quise que el club que tanto me ha querido y tanto me ha dado decidiera por mí. No he tenido problema ni como jugador de allí ni cuando me fui de atender a todo el mundo. Me despedí como quiso el club que me despidiera".




A partir de ese momento, surgen las reacciones desde el VCF y desde la empresa de representación que gestiona sus derechos. Niegan la mayor. Villa no quiso decir lo que dijo, su pensamiento no se ajusta a las declaraciones que hizo y, en resumen, el VCF lo hizo todo perfecto y no tiene nada que ver en que Villa no se despidiese en una rueda de prensa.






Desde este momento, lógicamente la polémica y la duda está servida. El asunto es claro, Villa hace las declaraciones que le nace hacer, Víctor Oñate, ante la polémica, hace lo que tiene que hacer, lo que es su obligación como persona que debe velar por los intereses de Villa, que no es, sino dar un paso al frente para asumir las culpas y librar al jugador de cualquier posible polémica. Por su parte, el VCF hace lo que sule hacer: darle la vuelta a la historia de manera que (tiempo al tiempo) todo esto terminará en que Villa en realidad no dijo nada, que es todo una invención de alguien que solo quiere desestabilizar y que, una vez más, la culpa se la deben repartir entre los mensajeros y cualquier otro, pero, por supuesto, nunca del VCF de Manuel Llorente y su equipo de trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages