Llorente, el presidente del pueblo - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Llorente, el presidente del pueblo

Share This
La Junta de Accionistas del VCF transcurrió sin pena ni gloria hasta que llegó el famoso punto 4 del orden del día, aquel en que trataba sobre "cese y nombramiento de Consejeros". Un Accionista, Andrés Sanchis, propuso la destitución del Consejo del VCF en pleno y, obviamente, hubo que votar dicha propuesta.

El resultado supone un golpe de autoridad y un respaldo para Manuel Llorente, quien salió ratificado por alrededor del 75% de los votos emitidos, votos entre los que, como se acordó en el Patronato, no estaban los de las acciones de la Fundación. 

Así, Llorente es ahora el presidente del pueblo, el que han votado los pequeños accionistas, el que han decidido entre todos y queda, por tanto, fuera de lugar, plantearse cosas como quién le ha puesto de presidente, quién le ha votado, o cuestiones similares. Llorente es presidente del VCF porque los accionistas del VCF le han votado para que lo sea.

Hubo momentos de tensión (pocos, pero los hubo) cuando se planteó la votación y quedó en entredicho la gestión de ese Consejo, incluso hay quien no entiende porqué en el escrutinio las acciones de la Fundación aparecen como "ausentes" y no como abstención.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que quieren hacer ver, la realidad es que se mofan de la ley española. Y han hecho ese movimiento.
    Esta es la directiva que más mentiras ha contado. Tristemente, la historia es lamentable y penosa, Javier Gomez, "Todos como mucho en Marzo de 2010 tendran acciones", Soriano "Está tot embasta", Soler "Y muchos proyectos más que haran más grande a este club",...
    Es normal que este club sea el hazmereir allá donde se precie una conversación sería, ya que todos los presidentes de la actual entidad como sociedad anónima deportiva una acción de responsabilidad social cabe a lugar.
    Y el precepto de que exista un juez esperando al Valencia para la denuncia de la primera ampliación jurídicamente es un precepto incosistente ya que genera imcompatibilidades de forma ilegales. Pero bueno, en un entramado mafioso no se puede esperar menos, ya que nadie hace nada por el club.
    Como aficionado y simpatizante no me va nada este circo miserablemente descarado de personas que no son ni honestas ni cualificadas en sus funciones.

    ResponderEliminar
  2. lo unico que han conseguido asi es que las aguas por mestalla de cara a la galeria vayan tranquilas y que nadie les moleste,para hacer y deshacer a su antojo.

    Este señor no creo que sea el presidente del pueblo, mas bien esta por asignacion (creo yo es mi punto de vista)Bancaja es la que manda porque no quiere soltar el pastel y sabe perfectamente que si el valencia va a concurso no se lo van a dar porque ahi estara la mano que mece la cuna para lo que sea con compañia de la generalitat;que bastante pringosa esta ya como para dar mas ayuda.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages