Llorente y Paco Roig - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Llorente y Paco Roig

Share This
En el palco del Madrigal hubo tensión entre quien fuese presidente del VCF y quien lo es hoy día. El encontronazo, según versión de ambas partes, sucedió cuando Paco Roig, al salir de uno de los aseos del campo del Villarreal, se encontró a apenas 3 metros con Manuel Llorente. 

Al ver a Llorente, Paco Roig le instó (cuentan que en un tono bastante elevado) a contar los detalles de su contrato como gestor del VCF, a relatar lo percibido al ser despedido en su anterior etapa en el club (con Soler) . "Caradura, dilo, sal y di quién hizo los contratos que están dando problemas con Hacienda, diles a todos lo que cobras del Valencia, lo que te llevaste cuando te despidieron".
Lo cierto es que hubo tensión y los que estaban por allí tomaron posiciones por si pasaba la cosa a mayores. Al final el asunto quedó en nada y cada uno por su lado. Este episodio es otra muestra del estado de la relación entre Llorente y Roig, que han protagonizado situaciones similares en otras ocasiones.

El trasfondo de todo esto es que Paco Roig no está conforme con aquello de cargar con las culpas de todo, pues entiende que Llorente estaba con él, redactó los contratos y era, de facto, el responsable en ese tipo de asuntos en el VCF.

1 comentario:

  1. LA COSA NOSTRA DEL CHÉ QUE BO!
    Es una lastima que en un estado democrático se vea tan claro que la corrupción queda impune ante las instancias sociales democráticas (organos de gobierno político, poderes juridícos y medios de comunicación que se han convertido en medios de manipulación.

    La Ley Española no reconoce legítimas las dos anteriores Juntas Generales de la Sociedad Valencia C.F. ya que la Fundación del Valencia ha cometido un delito al facultar un derecho que no ostenta, ¿cuál? Por ley puede tener el derecho de poseer pero jamás de forma plena, es decir, las acciones se han adquirido para ser vendidas nunca para votar. Al realizarse en dos ocasiones se establece la mala fe con vicios ocultos y una arrogancia de competencia de la que no se dispone. Es increíble que en la sociedad Valenciana sólo exista una persona, el Señor Sanchis, que haya luchado por la Sociedad Valencia C.F. y que políticos, jueces, magistrados, etc..., hagan en su totalidad la vista gorda. Como puede verse estamos ante una corruptela organizada tanto en ámbito deportivo como sócial-civil, social-político y económico. Es conocido que el Estado puede entrar de oficio cuando existen causas punibles, pero a esta mafia organizada es difícil que le pueda interesar lo que es dejar de abusar de la economía del Valencia C.F. donde se ha imcumplido la totalidad de argumentos que se han expuesto.

    Como valenciano y valencianista siento un maravilloso alivio de no ser estafado por esta escoria humana que reside en el club. Se dice que esta tierra es la tierra del meninfotisme, la realidad es que lo que veo es una mafia organizada en cuanto a temor, articulado en medios de comunicación referencia (ente autonómico audiovisual, cadenas de ámbito capitalino,...).

    Como simpatizante he sido públicamente estorsionado para imponer mi silencio dictatorial en diversos estados (foros de opinión, manifestaciones,...). Se habla del caudillo español, como puede verse, los mitos malogrados del siglo XX, Iosiv Stallin y Adolf Hitler son unos angelitos ante estas nuevas formas de dominio de masas y estorsion y coacción humana. Javier Gomez dijo: "...Todo el mundo podrá comprar acciones del Valencia...". En todo un verano no lo conseguí, esperando a la segunda fase donde no se es accionista y se entra a poder adquirir acciones. Lo puedo demostrar y este hombre al hacerlo público como a mi, a muchos simpatizantes ha hecho una llamada populista que no ha cumplido y precisa su acción de responsabilidad civil cuanto al aspeto social de la sociedad, y en torno al Valencia C.F. por realizar una manifestación fraudulenta con motivos oscuros y perversos.

    La dación de cuentas que se efectuó es del todo menos una regla simple: 1 + 1 = 2, por tanto, si eso no se entiende, es que se ha jugado a enmascarar las cifras.

    Da vergüenza decir que se es valencianista con esta Mafia Organizada que existe en el club. La palabra presunta no acomete la razón cuando es público que Javier Gomez dijo que se venderían todas como mucho en Marzo de 2010. Por tanto, "Delito" "habemus".

    Un ciudadano libre con una opinión

    ¡La verdad os hará libres! J.C.
    ¡Libertad! William Wallace

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages