David Navarro podrá jugar ante el Hércules - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

David Navarro podrá jugar ante el Hércules

Share This
El Comité de Apelación ha dejado sin efecto disciplinario la cartulina roja que mostró Ramírez Domínguez a David Navarro el pasado lunes en Santander, de modo que el capitán del VCF podrá jugar, si así lo decide Unai Emery, el próximo domingo a las 21 hrs frente al Hércules, en el partido que se disputará en Mestalla.

La decisión viene motivada por el anexo al acta que aportó Ramírez Domínguez. Con esta decisión, el Comité de Apelacíón contradice la decisión adoptada el pasado martes por el Comité de Competición que dictaba dos partidos de sanción para el valencianista.

El VCF decidió recurrir la decisión al entender que no era proporcionada la sanción con lo que reflejaba el acta del partido, en la que se justificaba la expulsión por "continuar protestando, ostensiblemente una decisión mía mientras se dirigía al cuarto árbitro".


2 comentarios:

  1. Parece que el gestor valenciano y madridista metido a presidente del Valencia empieza a tener algo de mano en la Federación. Y eso es positivo para nosotros, pero a la vez es vergonzoso que si no es "por enchufe" no te tomen en serio y funcionen las cosas así.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages