Társilo Piles, la Pantoja y los dientes - VCF -confidencial-

prueba

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Társilo Piles, la Pantoja y los dientes

Share This
El próximo viernes se celebrará la Junta General de accionistas del VCF y, como es preceptivo, se ha reunido la Fundación que preside Társilo Piles para decidir el sentido del voto en cada uno de los puntos del día de la citada junta. Evidentemente, en este sentido pocas sorpresas, todo serán votos a favor que ejecutarán los señores de Miguel y Montesinos. Hasta ahí nada nuevo bajo el sol, salvo que la de hoy era una reunión diferente, poco habitual puesto que había que aceptar y tratar la dimisión de uno de sus patronos, José Fermín Doménch, fundamentada en sentirse poco partícipe de los acuerdos que adopta dicha Fundaicón así como disconforme con el proceder de la misma.

En resumidas cuentas, José Fermín Doménech no está de acuerdo con lo que hace el señor Piles y ha obrado en consecuencia presentando la dimisión en un colectivo en el que poco o nada podía hacer. No es el único. Hay patronos que no están cómodos, que empiezan a cansarse de una situación que se eterniza y de unas respuestas que empiezan a ser demasiado reiterativas, ya saben, "estamos buscando soluciones".

Lo cierto es que a fecha de hoy, un 6 de noviembre cualquiera, no hay nada claro, o al menos eso parece, respecto al modo en que se solucionará la nada desdeñable situación de quien debe nada más y nada menos que 5.400.000 €, a muy corto plazo, y hasta 80.000.000 a medio. El habitual discurso de Társilo Piles, acompañado de su cautivadora y enigmática sonrisa, están perdiendo capacidad de convicción. Si bien el año pasado, más o menos en estas fechas, fue el señor Granell quien, acudiendo a la paradigmática operación Bankia (ya saben, esa que era de Champion's) planteó algo que tranquilizó a todo hijo de vecino, sería él quien se hiciera cargo del préstamo y se quedase las acciones.


AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS

Quizá no sea nada, quizá cuestión de agenda, pero lo cierto es que a la reunión del patronato de la Fundación que preside el señor Piles y que cuenta con los sabios consejos del señor Llorente, asesorado, por supuesto, por su asesor, Vicente Andreu, no ha acudido ni Ayuntamiento de Valencia ni Diputación de Valencia, representadas ambas instituciones por Cristóbal Grau y Miguel Bailach habitualmente y que hoy, quizá digo por cuestiones de agenda, no han podido estar o quién sabe si no han querido. Vaya por delante que a esas horas había un partido en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis y puede que hayan optado por acudir a un recinto en el que, sin poder decidir, como sucede en el patronato, al menos se divierten con el espectáculo, lejos del sonrojo que, supongo provoca el otro espectáculo, el que se han perdido.


"DIENTES, QUE LES JODE"

Hoy no ha acudido nadie a contar que mañana saldrá el sol, que no hay mal que por bien no venga, que todo está resuelto y que entre ellos están algunos de los mejores gestores del planeta. Hablando de gestores sí estaba el señor Andreu Fajardo, asesor impenitente y sempiterno que acompaña a D.Manuel Llorente en los asuntos del pecunio, ese poderoso caballero. Nadie ha querido hablar, nadie ha dicho nada, tímidas palabras de Mateo Castella, ante la salida en coche, sin detenerse y con cara de poker de Társilo Piles, al más puro estilo Pantoja, sin hacer declaraciones y rapidito, que parece haber prisa y enfrente están los periodistas, enemigos naturales de las cosas oscuras. Como aquélla, "dientes, que les jode".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages